Los clientes hablan

alt

Luc Gerard - Tribeca Capital Partners

“Conseguir, formar y entrenar el talento humano, nos costaría más que conseguir una compañía profesional para hacer el trabajo. Nos gustó muchísimo la visión abierta y realista del desarrollo e implementación del proyecto de crecimiento abierto de la compañía. La objetividad, transparencia y franqueza que han demostrado ha sido fundamental. Expansión de Negocios es parte integrada del equipo de trabajo interno, están siempre disponibles de seguir más adelante, hasta cocinar y lavar los platos”.

alt

Ricardo Obregón - Juan Valdez Café

“Trabajar con Expansión de Negocios nos permitió dar la credibilidad necesaria ante nuestros socios estratégicos, para poder contar con un modelo probado y que pudiéramos transferir ese conocimiento de las tiendas Juan Valdez Café. Expansión de Negocios es un grupo que nos dio la confianza, nos mostró el profesionalismo y el cumplimiento de resultados que nos trazamos”.

alt

Mauricio Vélez - Susalud

“Expansión de Negocios ha sido nuestro aliado experto, es un equipo bastante serio y comprometido, se involucran y conocen la organización, no traen recetas de libros de cocina, logran adaptar sus conocimientos a cada estrategia. La clave fundamental es el trabajo en equipo e invertir los recursos necesarios para potenciar la implementación y desarrollo del modelo. Ha sido una experiencia muy productiva y enriquecedora que esperamos continúe”

alt

Jaime Alberto Álvarez - Diesel, Estudio de Moda

“Por conocimiento en crecimiento de negocios y su compromiso, los consideramos siempre parte de nuestra organización, siempre basado en un trabajo conjunto y en alcanzar resultados excelentes. Expansión de Negocios, nos da mucha confianza y experiencia para penetrar mercados tanto nacionales como internacionales”.

alt

Yanet Londoño D., Vicepresidente Ejecutiva Offcorss, Hermeco

Gracias al esfuerzo y dedicación de Expansion de Negocios hemos podiso consolidar una relación de confianza, profesionalismo y de sentimiento de equipo que nos hacen hoy en día ser una compañía cada vez más acorde a las necesidades y exigencias del mercado nacional e internacional.
Actualmente son los directores de expansión de las tiendas Offcorrss a nivel nacional y para Latinoamerica a través de franquicias y socios estratégicos. “Nos gusta mucho el servicio que nos dan, la disposición a entender la relación de trabajo conjunto, son oportunos y confiables, con buen conocimiento del negocio, intensos de manera positiva, y creativos”. “Se enfocan en la obtención de resultados y buscan los recursos necesarios para lograrlos”.

alt

Mauricio Dekoller - Tacos & Bar-BQ

“Como directores de la expansión de Tacos & Bar-BQ a nivel nacional, han logrado desarrollar el modelo a través de un acompañamiento permanente de la dirección de desarrollo”. Actualmente, Tacos & Bar-BQ se ha consolidado como la primera red de franquicias de comida Tex-Mex y Bar-BQ en Colombia.

alt

Alejandra Villegas - Cementos Argos

“La experiencia ha sido muy buena, se han generado aportes importantes que esperamos se materializan mucho más con la implementación del proyecto. Es una empresa que conoce mucho, en mi opinión son los que más conocen de desarrollo de negocios en diferentes formatos. Su equipo de trabajo explora e investiga para beneficio de la compañía”.

alt

Felipe Jaramillo - Repostería El Portal

“Encontramos una empresa con mucha experiencia, con mucha interdisciplinariedad, con criterio y argumentos. Cuentan con un equipo muy profesional. Los resultados han sido muy buenos y enriquecedores, pues con la visión y objetividad externa vienen con ideas renovadas que nos ayudan a tomar decisiones acertadas y claras para el cambio”.